Restalia vuelve a la normalidad: inicia la reapertura de 800 locales en el mundo

Además, la primera enseña de la compañía, 100 Montaditos, ha lanzado el servicio de ‘delivery’ en el año que cumple 20 años desde su creación

Restalia vuelve a levantar sus persianas en 800 locales de todo el mundo para recibir ya a los clientes. Los 150 locales de la compañía situados fuera de España se irán abriendo de forma progresiva dependiendo de las fases de desescalada de cada país. En España, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas del grupo -100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco-, han decidido reabrir sus negocios a partir de del pasado 25 de mayo para poder volver a la normalidad lo antes posible. Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar así la recuperación de la hostelería.

Según Belén Martín, directora general de la empresa, “en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”. Según dice, “nuestros locales están preparados para las aperturas ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado”.

Martín explica que “en un momento complicado de la economía del país, estamos seguros de que nuestras marcas recobrarán su actividad y volumen de negocio rápidamente”. Restalia ha implantado en todas sus marcas un protocolo de seguridad riguroso en el que “sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en su sitio de siempre, pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias”.

“Pese a que nuestros conceptos son conceptos de socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take away o delivery. El crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es más importante, y durante los dos últimos meses hemos podido observar la fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que lejos de olvidarse de ella, se ha incrementado notablemente el consumo a través de delivery ya que era el único medio del que disponía el consumidor para seguir saboreando nuestro excelente producto” concluye la directora general de Restalia.

Además, aprovechando la reapertura de los locales, la primera enseña de la compañía, 100 Montaditos, ha lanzado el servicio de delivery en el año que cumple 20 años desde su creación. De esta forma, el servicio se realizará a través de los principales operadores con los que ya trabaja la cadena con el resto de sus enseñas.