Los talleres Speedy esperan llegar a las 150 locales en solo unos años

La red ha anunciado un acuerdo con BBVA para que sus nuevos franquiciados puedan acceder a ventajas de financiación y condiciones especiales para poder abrir sus negocios, que de forma estándar permiten recuperar la inversión inicial en cuatro años

La red de talleres Speedy alcanzará “en los próximos años” las 150 franquicias en España, según ha anunciado la compañía en un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con BBVA para que sus nuevos franquiciados puedan acceder a una serie de ventajas de financiación y condiciones especiales para abrir sus negocios ofrecidas por la entidad financiera.

Así, BBVA pondrá a disposición de los nuevos establecimientos de Speedy una serie de condiciones preferentes y una atención personalizada para poder realizar las gestiones de forma “ágil, directa y sencilla”.

“El respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de talleres nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo concepto de taller inteligente, rápido y en el que precio, calidad y profesionalidad van de la mano”, ha indicado el responsable de expansión de Speedy, Óscar Sánchez, en un comunicado recogido por Europa Press. En este sentido, los talleres Speedy cuentan con la garantía y el respaldo de dos grandes marcas del sector: Grupo Total y Bridgestone.

Speedy estima que en su tercer año de actividad una franquicia estándar puede facturar alrededor de los 450.000 euros en España y que el plazo medio de retorno de la inversión será de cuatro años. “Nuestro acompañamiento al franquiciado es global y le ofrecemos un proyecto sólido, rentable y llave en mano”, asegura Óscar Sánchez.

Por su parte, la especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, Caridad García, ha asegurado que “ahora más que nunca” es necesario estar cerca de los clientes. “En este contexto, proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto de Speedy planes personalizados de financiación y acompañamiento es una muestra de este compromiso”, ha apostillado.