Tim Hortons se alía con Just Eat para realizar entregas a domicilio

La cadena de cafeterías, de origen canadiense, ofrecerá este servicio de momento en sus locales de la ciudad de Madrid, donde cuenta con varios establecimientos

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida a domicilio Just Eat. Esta alianza permitirá a los usuarios recibir en sus casas los clásicos desayunos variados de la compañía de origen canadiense, pudiendo elegir entre tostadas con pan cristal o de semillas, english muffins o bagels con aguacate acompañado de un café recién preparado, entre otras muchas opciones gastronómicas.

Además, tiene una amplia gama de packs de bollería para cualquier ocasión, en la que destacan sus Berlitim y Timbits (popularmente conocidos como doughnut holes), unas pequeñas bolitas de masa de dónut, horneadas y glaseadas, con rellenos de diferentes sabores. La oferta de Tim Hortons también cuenta con bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, baguettes y wraps, entre otros.

El acuerdo se hará efectivo en la ciudad de Madrid, donde la compañía cuenta con diferentes locales entre los que destaca el de la calle Santo Domingo, el primero que abrió en España el 15 de diciembre de 2017.

“Dentro de nuestro plan de adaptación de la marca y con el objetivo de ser siempre la mejor opción de cafetería sea cual sea el momento de consumo, la incorporación del servicio de delivery es un punto clave para lograr estar cerca del cliente”, explica Inmaculada Pérez, marketing manager de Tim Hortons. “En este sentido, el acuerdo con Just Eat es muy importante, ya que nos permite llegar cada vez a más personas ofreciendo nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma”, afirma la responsable de la compañía.

Además, los cambios en los hábitos de consumo han provocado que pedir el desayuno a domicilio sea una opción que cuenta cada día con más adeptos. De hecho, según la última edición del Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España, elaborado por Just Eat, los pedidos de desayuno a domicilio han registrado un crecimiento del 143% durante el último año. Una tendencia que todavía ha crecido más a raíz del Covid-19, ya que las visitas a la plataforma de comida a domicilio por la mañana han aumentado un 65% desde marzo.