La AEF lanza una nueva edición de su Libro de Franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores ha editado, por 25º año consecutivo, su libro oficial, que incluye información práctica para todos los emprendedores interesados en unirse al sistema de franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha editado, por 25º año consecutivo, el Libro Oficial de la AEF, Franquicias 2021, en cuyas páginas se incluye información práctica para todos los emprendedores interesados en formar parte del sistema de franquicias. En el libro pueden encontrarse desde las principales actividades realizadas por la Asociación durante el último año; un artículo de fondo, La confianza, elemento sustancial en las franquicias, escrito por José Carrasco, director general de la cadena Fersay y miembro de la Junta Directiva de la AEF; las estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente la AEF sobre la situación de la franquicia en España y de la franquicia española en el exterior; páginas dedicadas a los salones monográficos que se celebran cada año en España, además de todos los datos de contacto de las redes asociadas a la AEF y los servicios que se ofrecen.

El Libro Oficial de la AEF, que ya es un referente en el mundo de la franquicia, está de aniversario al cumplir 25 años editándose de manera ininterrumpida, y puede visualizarse íntegro y gratuitamente en la página web de la propia AEF. Asimismo, está disponible en las oficinas de la AEF en Madrid y Barcelona, y físicamente, cuando las condiciones del Covid-19 lo permitan, en todos aquellos eventos de franquicia que se organicen.

“Llevamos 25 años editando esta Guía y siempre con el objetivo de asesorar e informar a todos aquellos emprendedores que quieran franquiciar sus negocios o convertirse en franquiciados, sobre toda la actualidad de este sistema de negocio”, asegura Luisa Masuet, presidenta de la AEF. Además, añade que “en estos momentos de gran incertidumbre, tener toda la información para emprender, sea desde la vertiente de un franquiciador o aliándose con una marca, es hoy más importante que nunca”.

Por su parte, Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF, destaca que “es una satisfacción llevar 25 años editando este Libro Oficial, lo que demuestra que toda la información que ofrece es de utilidad para las personas interesadas en la franquicia”.