Plenitude Solar: expertos en fotovoltaica para un hogar más sostenible

La compañía acompaña al cliente en todo momento, con una propuesta de valor que se asienta en cinco pilares: calidad, ahorro, transparencia, tanquilidad y facilidades de pago.

España es uno de los países con mayor producción de energía solar y cuenta con unas condiciones climáticas y territoriales idóneas para apostar por esta tecnología. La fotovoltaica finalizó 2022 con una producción un 33% más alta que la del ejercicio anterior, según REE. Un panorama perfecto para disfrutar de una energía barata, limpia e inagotable como es la fotovoltaica y hacerlo de la mano de Plenitude Solar, una opción 360 para el autoconsumo del hogar, que permite optimizar el consumo y el retorno de la inversión al adaptarse a las necesidades de cada familia.

Optar por un sistema fotovoltaico hace que las viviendas sean más eficientes energéticamente, a la vez que se disminuye el consumo y el gasto eléctrico al generar hábitos más sostenibles. Además, gracias a las subvenciones para la instalación de paneles solares disponibles hasta final de año, es posible reducir hasta un 40% el coste de la instalación y, por tanto, amortizarla en menos tiempo.

Contar con una empresa que ofrezca garantías es otro de los factores relevantes a la hora apostar por un sistema fotovoltaico. Es el caso de Plenitude, que cuenta con más de 14.000 paneles solares instalados en Europa y suministra energía a 10 millones de clientes.

El servicio integral ofrecido por Plenitude Solar incluye facilidades de financiación y asesoramiento en los trámites administrativos y de subvenciones. Plenitude cuenta con una propuesta de valor que se asienta en cinco pilares: Calidad, ya que cuentan con una red de instaladores especializados; ahorro mensual en la factura de la luz, que puede alcanzar hasta un 70%; transparencia, con un precio definitivo antes de la firma del contrato; tranquilidad, evitando a sus clientes preocupaciones en el proceso de instalación. La compañía ofrece una gestión integral que abarca desde la planificación y los trámites administrativos, a un servicio gratuito de monitorización y comprobación de la producción de la planta.

La energía solar supone una apuesta por la rentabilidad, la sostenibilidad y la reducción de la factura de la luz de hasta un 70%. Un ahorro que puede incrementarse con la instalación de baterías, un nuevo servicio de almacenaje de energía que Plenitude ha incorporado recientemente a su cartera. Además, para aquellos clientes que no dispongan de baterías y quieran volcar a la red eléctrica la energía que no consuman, Plenitude compensa su excedente con 0,150€/kWh, entre los precios más altos del mercado.