El aire acondicionado no tiene por qué aumentar la factura energética

Ante la inminente llegada del calor, y con veranos cada vez más calurosos, es imprescindible contar con equipos de aire acondicionado que permitan disfrutar de una temperatura óptima dentro de casa, oficina o negocio y que no supongan un problema a la hora de hacer frente a la temida factura energética.

Las tarifas energéticas, durante este último año, están marcando récords históricos por lo que, ahora más que nunca, la adecuada elección de un equipo de aire acondicionado de alta eficiencia es crucial para ayudar a reducir el consumo energético.

Consciente de la importancia de ahorrar de forma significativa en la factura energética a final de mes, Mitsubishi Electric, líder de climatización en España, dispone de la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que se presenta como la opción de mayor eficiencia energética tanto en frío como en calor, contando con la máxima clasificación energética existente, la A+++.

Mayor eficiencia energética y menor consumo

Con el fin de contribuir al mayor ahorro energético, la serie MSZ-LN Kirigamine Style, ajusta su funcionamiento a modo ahorro de forma automática, en caso de que se abandone la estancia, gracias a su revolucionaria tecnología 3D I-see Sensor, que mide la temperatura de la estancia en tres dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas zonas críticas para ajustar automáticamente el flujo de aire.

Por otro lado, su eficaz sistema de control wifi integrado a través de MELCloud permite controlar el aire acondicionado desde cualquier smartphone, tableta o PC, permitiéndole al usuario el acceso, desde cualquier lugar, a la información de su consumo a través de la app en cualquier momento, para monitorizar su gasto a tiempo real durante las 24 horas del día. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata.

¿Se podría decir que la competitiva serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric logra reduce la factura energética? Sin duda, por su innovadora tecnología de alta eficiencia y respeto al medio ambiente. Es por ello que el aire acondicionado de Mitsubishi Electric no da disgustos, logrando el mayor ahorro energético, sin sorpresas a la hora de recibir la factura energética.

La firma japonesa cuenta con una calculadora de ahorro energético que ayuda a conocer el consumo anual estimado de sus equipos de aire acondicionado, y conocer algunos datos tan útiles como que el aire acondicionado Mitsubishi Electric puede gastar menos que todos los electrodomésticos en stand by de tu casa, menos que tu plataforma de series favorita o incluso menos que en la vuelta al cole de tu hija.

A favor de la salud y el medio ambiente

Respecto al compromiso contra el cambio climático y la necesaria protección al planeta, este saludable equipo de climatización doméstico usa para su funcionamiento el novedoso gas refrigerante R32, mucho más respetuoso con el medio ambiente y también más eficiente, pues necesita una cantidad inferior a la que habitualmente emplea cualquier otro aparato similar.

En cuanto a calidad del aire interior, y ante la presencia de agentes contaminantes, virus y baterías invisibles en el ambiente, Mitsubishi Electric cuenta con una tecnología propia, Plasma Quad, un sistema de filtrado de aire de alta eficacia que garantiza la mejor calidad del aire interior, eliminando los principales contaminantes del aire: neutralizando el 99% de bacterias, virus y moho, eliminando el 98% de elementos alérgenos como el polen, capturando el 99,7% de ácaros y polvo, el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras, e incluso inhibiendo el 99,8% del SARS-CoV-2, y eliminando manos olores.

Destacar que esta tecnología de filtrado de Mitsubishi Electric es la única avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Cabe destacar, además, su elegante diseño y su bajo nivel sonoro de tan solo 19 decibelios, lo que lo convierte en la opción ideal para cualquier tipo de estancia.

En definitiva, conseguir la temperatura idónea en el hogar sin preocuparnos de más en la factura energética, es hoy en día posible gracias a los equipos de aire acondicionado de la mayor eficiencia energética de Mitsubishi Electric.