Máxima rentabilidad y un servicio personalizado al mejor precio

Aticpower tiene como misión que empresas y particulares generen su propia energía y que ahorren en la factura de la luz, protegiéndose ante futuras subidas de precio

Aticpower, empresa instaladora de energías renovables y asesoramiento energético, dio sus primeros pasos como especialista en la instalación de paneles solares para el autoconsumo y para propiedades aisladas de la red ocupándose de todo: desde los estudios y presupuestos preliminares gratuitos y sin compromiso, hasta la ingeniería, obra y cualquier trámite administrativo-legal.

Sus clientes abarcan desde pequeñas a grandes empresas, propietarios agrícolas y viviendas, ofreciéndoles siempre, gracias a su estructura optimizada y especializada, las máximas calidades y el mejor precio.

Su know-how, fruto de contar con ingenieros y tecnologías con más de 10 años de experiencia y desarrollo, da lugar a un expertise diferencial en cuanto al dimensionamiento y optimizado de la instalación para que sus clientes obtengan la máxima rentabilidad y creación de valor.

Dicho expertise le permite dar servicios aún más adaptados a las necesidades de las empresas, con un asesoramiento personalizado y ofreciendo soluciones de mayor complejidad: desde instalaciones en azoteas, hasta la instalación de paneles en aparcamientos mediante marquesinas o huertos solares fotovoltaicos.

Aticpower ofrece, en caso de que el cliente no quiera aportar fondos, financiaciones como renting o leasing e, incluso, poner ellos mismos hasta el 100% del capital en calidad de co-inversores, involucrándose en el proyecto y dando certeza a sus clientes.

Además, la compañía cuenta con una división de consultoría energética con el objetivo de ofrecer asesoramiento, gestión y control de los costes energéticos junto con la optimización de eficiencia energética para empresas y particulares.

Con instalación fotovoltaica o sin ella, “a diferencia de otras grandes energéticas tradicionales que sólo fomentan que te quedes con su comercializadora”, señalan desde la compañía, Aticpower es capaz de comparar entre todas las tarifas y comercializadoras cuál es la que más le conviene al cliente, gracias a sus softwares y bases de datos profesionales, cerciorándose periódicamente ante posibles cambios que se produzcan en el mercado de que el usuario no pague de más, no tenga que estar pendiente y que este servicio no le suponga ningún coste.