Suministro de energía renovable y donación de bienes y servicios

Para garantizar la continuidad del suministro de energía a hogares y centros médicos y asistenciales, las diferentes plantas de energía renovable de Ence mantienen su actividad. Además, con el objetivo de priorizar las medidas de seguridad de sus trabajadores y de los de las empresas colaboradoras, puso en marcha el pasado 24 de febrero un protocolo de prevención frente al Covid-19. En las plantas y en el resto de áreas de actividad se aplican estrictas medidas preventivas, acordadas junto a los representantes de los trabajadores, y teletrabaja cerca de la mitad de la plantilla.

Ence colabora activamente con las comunidades en las que opera, mediante contribuciones directas al sistema sanitario y a las autoridades autonómicas y locales, asociaciones y otros colectivos del entorno. La compañía trabaja en continuo diálogo con las administraciones autonómicas y locales de Galicia, Asturias y Huelva, con el objetivo de realizar donaciones de bienes y servicios que ayuden a combatir la pandemia.

Ence tiene el firme propósito de ayudar a mejorar la situación presente y la futura, aportando bienes y servicios que faciliten la salida de esta grave crisis sanitaria, coadyuvando, después, a remontar la crisis económica que, muy probablemente, vendrá a continuación.