Servicio a sus clientes y apoyo a los niños con problemas de salud

En Gesternova han decidido ampliar su servicio de atención al cliente para poder dar salida, paulatinamente, a todas las necesidades que les hayan podido surgir a todos ellos -tanto clientes del sector doméstico, como pymes y empresas- desde que comenzó esta crisis.

Además de dar a conocer en su página web todas las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de suministro eléctrico, Gesternova también ofrece a sus clientes todas las opciones que están en sus manos para atender posibles peticiones, como la suspensión temporal del suministro eléctrico o el aplazamiento del pago de la factura de la luz. Por eso, los consumidores “nos sitúan como la segunda eléctrica mejor valorada”, apuntan desde la comercializadora.

Su compromiso con la sociedad va más allá de sus propios clientes y, por eso, colaboran activamente con diferentes oenegés, como la Fundación Pequeño Deseo, entidad que lleva más de 20 años haciendo realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, a la que Gesternova realiza aportaciones económicas de manera regular y da asistencia en eventos que organizan como voluntarios. La compañía también va a realizar una donación a Cruz Roja Española para mejorar sus posibilidades en la atención sanitaria.