Medicamentos y material de protección por valor de 50.000 euros

Através de su Fundación, Redexis ha donado un total de 50.000 euros a la Comunidad de Madrid para la compra de medicamentos y de material de protección para el personal sanitario y para los pacientes afectados por el Covid-19 en los hospitales de la región.

Esta iniciativa se suma a la línea de ayudas para el pago de las facturas de GLP -gas licuado del petróleo- para aquellas entidades vulnerables clientes de Redexis -residencias de ancianos, parroquias, asociaciones o fundaciones, entre otras- que, habitualmente, presten una labor social clave en el contexto de la actual crisis sanitaria.

Su objetivo es contribuir a la protección de los consumidores vulnerables, garantizándoles el suministro de gas canalizado con ayudas para el pago de las facturas emitidas durante la vigencia del estado de alarma. Redexis tampoco realizará cortes de suministro por impago durante la vigencia del estado de alarma. Además, la Fundación donó 2.000 baterías portátiles o power banks para uso de los pacientes ingresados en el hospital de campaña instalado en el recinto ferial de Ifema, que les ha permitido recargar sus teléfonos y dispositivos móviles ante la falta de enchufes, facilitando a los pacientes ingresados seguir conectados a sus familiares y amigos durante su ingreso.