Colaboración con Cruz Roja en el suministro de alimentos

En el marco de las acciones de colaboración social frente al coronavirus que la Asociación Española del Gas está llevando a cabo, destaca el acuerdo al que ha llegado con Cruz Roja Española para cubrir las necesidades básicas de alimentación a 25.000 familias en situación de vulnerabilidad.

De este modo, Sedigás responde a la llamada de emergencia de esta institución humanitaria para reducir el impacto social del Covid-19 en España, con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión social.

Además, Sedigás está llevando a cabo y participando en otras iniciativas para contribuir a mitigar el impacto del coronavirus en nuestro país, sumando acciones de voluntariado por parte de los profesionales de la Asociación, combatiendo el aislamiento impuesto por el coronavirus a las personas mayores o mediante la confección de batas seguras, resistentes y con una capacidad de producción muy rápida para abastecer de material a los hospitales.

Sedigás lanza un mensaje de tranquilidad a la población, señalando que las empresas del sector están poniendo toda su experiencia y conocimiento al servicio de los ciudadanos, contribuyendo a garantizar el suministro.