Apoyo social y acciones de voluntariado entre sus empleados

Durante el tiempo que estén vigentes las medidas impuestas por el estado de alarma, Viesgo facilitará la situación de sus clientes, en especial de las pymes que vean reducida su actividad y no necesiten mantener su potencia eléctrica habitual, disminuyendo el coste fijo de la factura de energía, de manera que no cobrará los derechos de enganche en las disminuciones de potencia que se soliciten durante este periodo. Todas estas modificaciones se realizarán de forma remota.

La empresa ha querido mostrar su solidaridad y la de sus empleados poniendo en marcha un programa de ayuda social dirigido a colaborar con los que lo necesitan. Bajo el lema echa una mano a quienes echan una mano, Viesgo colabora económicamente con distintas asociaciones para ayudar a los colectivos en riesgo de exclusión, especialmente en las áreas en las que Viesgo está más presente.

Además de su compromiso con ONG como los Bancos de Alimentos de distintas zonas de España, la Cocina Económica de Santander o las fundaciones Achalay o Energía sin Fronteras, Viesgo también está fomentando el voluntariado por parte de sus empleados, que han acogido con mucha ilusión la iniciativa, sobre todo teniendo en cuenta el llamativo aumento de las personas vulnerables que actualmente solicitan ayuda por parte de las citadas asociaciones.