55.000 Equipos de Protección Individual para la CAM

Grenergy ha donado 55.000 Equipos de Protección Individual (EPI) al Consistorio de Madrid para contribuir a la lucha contra el coronavirus en España.

La compañía, consciente del problema de escasez de equipos de protección en la ciudad, y con la colaboración desinteresada de la red local china de la compañía MARP Marketing y producto, ha conseguido aprovisionar 15.000 mascarillas de protección N95 y 30.000 pares de guantes de nitrilo, así como 5.000 gafas y trajes de protección completos.

Este material, debidamente homologado, ayudará en la protección a los colectivos especialmente expuestos de la ciudad como Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, conductores de la EMT, empleados de la empresa de Servicios Funerarios, de Centros Sanitarios, Laboratorios de Madrid Salud y empleados de Mercamadrid.

La multinacional cotizada, con actividad comercial en seis países y con sede en Chile, continúa trabajando para poder ayudar a la lucha contra la pandemia en otras geografías y comunidades donde está presente su actividad y equipo humano. A este respecto, ha encargado la fabricación de 400.000 mascarillas que donará para contribuir a la lucha contra el coronavirus en Latinoamérica.