El nuevo papel que pueden empezar a jugar los operadores de telecomunicaciones elEconomista Digital 4.0
Imagen del acceso al Mobile World Congress de Barcelona, que va recuperando poco a poco el impulso anterior a la pandemia. EFE Las redes también quieren aprovechar su inteligencia Antonio Lorenzo - Carlos Bueno
El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la ceremonia de apertura del MWC 23. Reuters MWC 2023: ¿dejaremos pronto de usar el móvil? Alberto Horcajo
Julián Gómez, Chief Digital Officer en LedaMC & Quanter No necesitas inteligencia artificial para mejorar la calidad de tu proyecto, sólo haz esto Julián Gómez
También los jóvenes cada vez tardan más en renovar sus dispositivos móviles, según el informe de GFK. iStock Llega el metaverso y caen las ventas de realidad virtual Carlos Bueno
Anastasia Sotelsek, Principal Sales Engineer de CyberArk El seguro cibernético será diferente, ¿estamos preparados? Anastasia Sotelsek
Detalle del Xiaomi 13Pro, con el que la marca china busca un hueco destacado en el segmento de los terminales de alta gama. eE Xiaomi y Leica tienden puentes entre la fotografía móvil y la profesional Antonio Lorenzo
Vesku Turtia, director general de Armis para Iberia Más ataques para un ciberespacio cada vez más limitado y desprotegido Vesku Turtia
Carbonell, una de las cinco marcas de Deoleo. eE Más digital para ser también más sostenible elEconomista Digital 4.0
Ángel Pineda, CEO de Orizon La tecnología de las organizaciones en las fusiones bancarias: desafío y oportunidad Ángel Pineda
Carlos Mellado, GTM Product Direct de Vivo para España y Portugal. EE Carlos Mellado, GTM Product Direct de Vivo para España y Portugal: “El patrocinio de Vivo con LaLiga es una alianza con los valores de España” Antonio Lorenzo
Alberto Domínguez López, Senior Marketing Business Analyst en S4G Consulting El cliente es mucho más que un simple número Alberto Domínguez López
‘Monster Energy Supercross’ incluye 17 circuitos y distintas categorías hasta alcanzar la superior, la 450SX. eE De barro hasta en las pestañas Carlos Bueno
Ricardo Fernández Jiménez, director de comunicación de UNIVERSA Educación y nuevas tecnologías, la sinergia perfecta Ricardo Fernández Jiménez