Agile Content facturó 101,5 millones de euros en 2022

Agile Content, empresa cotizada en el BME Growth y proveedora de soluciones de transmisión y televisión por Internet, anuncia el cierre de 2022, ratificado el proceso de consolidación de la estrategia establecida por la compañía para afianzarse en el mercado de la televisión de pago y OTT. Los resultados auditados de Agile Content correspondientes a 2022 muestran una tendencia al alza, tanto en términos operativos, como económico-financieros, en la evolución del endeudamiento y la generación de caja. La compañía tecnológica cerró el ejercicio 2022 superando por primera vez los 100 millones de euros de facturación gracias a la evolución positiva de negocio. Esta cifra supone un crecimiento del 84,8% de los ingresos respecto a 2021 (28,6% a perímetro comparable) y supone alcanzar el objetivo de escala competitiva en el segmento de mercado en el que opera.

La mejora de los resultados de la compañía ha propiciado también un impulso interanual de más 4,8 millones de euros de flujo de caja operativo pasando de un importe negativo de 1,2 millones de euros en 2021 a 3,6 millones de euros positivos en 2022. También mejora su posición financiera con la reducción de la deuda financiera neta hasta situarla en 20,3 millones de euros, esto es una variación positiva del 29% con respecto a 2021.