Lleida.net recibe una nueva patente en Dinamarca

La compañía de servicios tecnológicos Lleida.net ha recibido una nueva patente por parte de las autoridades de Dinamarca, y suma ya 220 reconocimientos a su portafolio de propiedad intelectual en materia de firma, contratación y notificación electrónica certificadas. Los autores de la patente, titulada “Método para la firma electrónica de contratos” son Sisco Sapena, consejero delegado y fundador de la compañía, y Cristina Solá, del equipo técnico de la cotizada.

La patente lleva el número DK3767875 y tiene una validez de 20 años. Es la número 220 de su cartera. “Nuestra presencia en la Unión Europea continúa siendo clave para la compañía, y esta patente en Dinamarca refrenda la capacidad técnica de Lleida.net”, explicó Sapena. Recientemente, las autoridades de la Unión Europea han concedido a la cotizada una nueva patente por su método de contratación certificado EIDAS.

La estrategia de crecimiento de Lleida.net en el mercado de la firma, notificación y contratación electrónica en los países en los que está presente y en los que prevé estarlo en el futuro se basa en una sólida política de crecimiento en propiedad intelectual e I+D, así como en un refuerzo de su política de internacionalización.