Newcop aspira a facturar seis millones de euros este año

Newcop es un proyecto barcelonés de venta de zapatillas de edición limitada que nació en abril de 2022 y que tan solo un año después ha vendido más de 9.000 pares de zapatillas. Con una estrategia omnicanal, Newcop cuenta con dos tiendas físicas, la primera en Barcelona, con la que comenzaba el proyecto, y una segunda en Madrid, abierta desde el pasado mes de diciembre. La actividad offline la complementa con el ecommerce, una plataforma en la que asegura la entrega del producto en 48 horas, algo bastante complejo tratándose de ediciones limitadas. Coincidiendo con su primer aniversario, Newcop celebra unas ventas que provienen en un 75% de las tiendas físicas y el 25% restante de la venta online.

La compañía, que cerraba la actividad en 2022 (abril-diciembre) con una facturación de 2,5 millones de euros, prevé alcanzar los seis millones de euros para este 2023.

Newcop aspira a ser la marca de referencia de venta de sneakers limitadas. La compañía asegura la autenticidad y originalidad de todos sus productos y además permite probarlos e incluso devolverlos, algo poco común en el sector de las zapatillas de edición limitada. Entre las firmas con las que colabora se encuentra Air Jordan, Nike Dunk, Yeezy y New Balance, su target mayoritario son personas de entre 15 y 35 años.