Caprabo consolida sus ventas de productos de proximidad

Caprabo consolida las ventas de productos de proximidad procedentes de pequeños productores y cooperativas agrarias. Durante 2022, la compañía ha registrado una facturación de más de 36 millones de euros en este apartado, lo que supone un leve aumento del 1% con respecto al año anterior.

Estas cifras también mejoran las alcanzadas por Caprabo durante la pandemia, año de gran consumo de este tipo de productos, y afianzan su compromiso con la producción de proximidad, una de las claves en el posicionamiento estratégico de lacompañía.

“Caprabo está trabajando para reforzar las iniciativas que ayuden a potenciar el valor añadido del trabajo de pequeños productores y cooperativas agrarias de Catalunya, especialmente en un momento en el que están afrontando dificultades en los procesos de producción y una coyuntura inflacionista”, explica Fernando Tercero, responsable de Proximidad de Caprabo. “A pesar de estas circunstancias, hemos conseguido mantener los niveles de ventas de estos productos, con un ligero incremento, lo que nos indica que estamos haciendo un trabajo que cuenta con el apoyo de nuestros clientes”, añade Tercero.