GüipUp inicia una ronda de financiación de 400.000 euros

GüipUp, startup que acompaña a las empresas en todas las etapas del proceso de internacionalización, inicia una ronda de financiación e invierte 400.000 euros en el desarrollo de su software. Esta plataforma se nutrirá de todos los conocimientos de la compañía, facilitando a sus clientes todo el proceso de expansión internacional y aumentando la eficiencia del equipo. De esta manera, el sistema que ha creado GüipUp para acompañar a las empresas en su crecimiento hacia otros mercados, se materializa en una tecnología que además permitirá a sus clientes gestionar su expansión de forma más autónoma y con más control.

Con esto, GüipUp tiene todas las herramientas necesarias para despegar con un negocio que ya ha demostrado que la profesionalización de los pasos que cimientan la internacionalización de las empresas tiene futuro. Cinco años después de su fundación, la compañía acumula diversos casos de éxito, como por ejemplo la marca Jamones Andrés Izquierdo, que ha conseguido iniciar su operación en Paraguay y Brasil, además de estar vendiendo de manera regular en Holanda, Dinamarca, Finlandia, Australia y Grecia. Asimismo, GüipUp también ha liderado la expansión internacional de MUN Kombucha, marca catalana de té fermentado.