Caprabo rebaja el precio de 1.000 productos

Caprabo se abona a la rebaja de precios. La cadena de supermercados ha lanzado el plan La cesta que enamora para recortar el coste de hasta un millar de productos de sus estanterías. La compañía invertirá dos millones de euros con este plan, que se sumará a los nueve millones de euros ya invertidos en 2022 en ajustes de precio. La nueva cesta de Caprabo incluirá tanto productos de marca como artículos de marca propia. Saltará desde categorías básicas como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pasta, legumbres, frutos secos hasta incluso el pescado. Según informó la empresa en un comunicado, el 12% son artículos de proximidad y un 20% son frescos. La cadena de supermercados los identificará con un pequeño corazón rojo en las etiquetas. “Nuestro objetivo es contribuir a minimizar el impacto de la inflación en la cesta de la compra de los consumidores facilitando la compra completa. La iniciativa sigue la estela de otras que pusimos en marcha a lo largo de 2022, con el mismo objetivo”, explica Jordi Lahiguera, director de marketing de la organización. El proyecto también estará disponible en la venta online y se sumará al listado de descuentos que Caprabo ya tiene en marcha durante todo el año, como un 70% de descuento en la segunda unidad o la devolución del IVA.