WellWo desembarca en México con más de 40.000 usuarios

La empresa catalana WellWo, que ofrece a las empresas un espacio digital con módulos y contenidos para fomentar los hábitos saludables entre sus empleados, se ha expandido a México, donde ya suma más de 40.000 usuarios. La empresa de Granollers (Barcelona) ha llegado a un acuerdo con diversas grandes empresas mexicanas para facilitarles contenidos de salud laboral y bienestar integral a través de su plataforma digital, según informó el departamento de Empresa de la Generalitat en un comunicado. Con más de 100.000 usuarios a escala global, WellWo ofrece a las empresas contenidos como programas saludables, clases de actividad física, noticias o píldoras sobre bienestar personal, y todo ello integrándose perfectamente en la imagen corporativa de la empresa que la contrata. El desarrollador de negocio de Wellwo, Miguel Vilalta, ha destacado que la normativa mexicana “obliga a todas las empresas a ofrecer servicios que mejoren los elementos psicosociales de sus empleados, dado que es el primer país del mundo en estrés laboral, según la OMS”. Miguel Vilalta ha explicado que aunque su idea era entrar primero en Estados Unidos, la oficina que Acció tiene en la ciudad de Miami les hizo ver que era más fácil intentar el mercado mexicano.