Caprabo, reconocida como el mejor servicio de atención al cliente

Caprabo, marca de supermercados catalana, ha sido galardonada por su calidad de atención al cliente en la XII edición del Certamen de los Líderes en Servicio, que organiza la consultora Sotto Tempo Advertising. La compañía ha sido reconocida como mejor supermercado online por Capraboacasa, y como mejor programa de fidelización por el Club Caprabo. Es el primer año que el certamen incluye la categoría de mejor supermercado online entre los premios. Caprabo atiende anualmente más de 200.000 consultas a través del teléfono, el correo electrónico, la página web y las redes sociales, con un índice de resolución cercano al 100%, un 95% en el primer contacto.

Los premios fueron recogidos en octubre por Anna Bolet, responsable de Cliente y Club Caprabo, y Julio López, responsable de Call Center de Caprabo, en un encuentro celebrado en Madrid que sirvió para reconocer y agradecer la labor que realizan los equipos de atención al cliente de las principales empresas españolas.

Los Premios de los Líderes en Servicio han celebrado su XII edición en España. La metodología de trabajo combina de manera rigurosa la técnica de mystery shopper, en un periodo de entre seis y ocho semanas, y la encuesta de satisfacción a más de dos mil personas representativas de la población.