Los envíos de ‘SaaS’ de Lleida.net se disparan un 75%

La compañía de servicios tecnológicos Lleida.net registró un incremento “significativo” en el número de envíos SaaS (software as a service )que realizó en nombre de sus clientes en el primer trimestre de 2022, con líneas cuyo crecimiento supera el 75% con respecto al mismo período del año pasado. Según una comunicación regulatoria enviada este martes al mercado, los datos de producción de la empresa “muestran su consolodiación como líder europeo de su industria”, según informó la compañía en un comunicado.

La línea que experimentó un mayor crecimiento fue la de Contratos Electrónicos Certificados Standard API, que creció en un 75,33% con respecto al mismo período del 2021, o casi un millón y medio de envíos más, según informó la empresa. El tráfico de este servicio proviene mayoritariamente de contrataciones de compañías de telecomunicaciones y seguros en Europa, financiación a consumo en Latinoamérica, España y Europa del Este, servicios de préstamos por parte de tecnológicas financieras en España y Latinoamérica además de contratación de servicios sanitarios en esa región. “El modelo de negocio de Lleida.net ha probado un trimestre más su absoluta consolidación y la capacidad que hemos tenido para permitir a nuestros clientes corporativos y particulares hacer frente a sus necesidades”, dijo Sisco Sapena.