Grupo Spec cierra 2021 con una facturación de 8,7 millones

Grupo Spec, la tecnológica catalana especializada en soluciones de control horario y accesos, que opera en España, Portugal y América Latina, registró un crecimiento del 5% durante el pasado año 2021 y superó los 8,7 millones de euros de facturación. Del mismo modo, la compañía registró cifras positivas en lo que se refiere al beneficio antes de impuestos. Dicho indicador se incrementó en un 22% con respecto al año anterior y ha alcanzado 1,6 millones de euros. Con los nuevos clientes que Grupo Spec ha captado en este último año, amplía el número de instalaciones y supera la cifra de 13.000 en diferentes sectores. La empresa, que está formada por un total de 92 empleados, ha percibido un continuo crecimiento a nivel de usuarios de sus aplicaciones, que ascienden ya a más de cuatro millones. En cuanto a las previsiones para este año, la compañía destaca el crecimiento del 50% de la plantilla de I+D de software. Se trabajará en una versión completamente renovada de la aplicación Spec Manager, solución especialmente desarrollada para grandes cuentas. Asimismo, se incorporarán nuevas funcionalidades en la aplicación netTime y se lanzará un nuevo terminal de control de horario y accesos para intemperie. Otro de los lanzamientos destacados será la nueva aplicación móvil con funcionalidades similares al Portal del Empleado que facilitará las gestiones de empleado y empresa.