Dogfy Diet inaugura instalaciones para expandirse por Europa

Dogfy Diet, la marca de alimentación casera para perros basada en un modelo de suscripción mensual, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Terrassa (Barcelona) para ampliar su capacidad productiva y logística. La nueva sede, de más de 3.000 metros cuadrados, ha sido diseñada a medida de la compañía incorporará la tecnología y la robótica más avanzada. Las nuevas instalaciones serán cruciales para que Dogfy Diet pueda seguir con su ritmo de crecimiento actual, que la ha llevado a facturar más de tres millones de euros en España en su segundo año de actividad y a producir 30.000 envases al día. En 2022, prevé cuadruplicar esta cifra y superar los 12 millones de euros de facturación.

Después de consolidar su presencia en España y demostrar el éxito de su modelo de negocio, basado en la suscripción mensual, Dogfy Diet apuesta ahora por escalar en el extranjero y exportar sus servicios fuera de España. Desde enero de 2022, Dogfy Diet ya está presente en Francia y durante el próximo semestre, prevé comenzar a operar ya en Alemania e Italia, con el objetivo de convertirse en la empresa referente en comida casera para perros en Europa, después de haberlo logrado ya en España.