Hannun se incorpora al BME Growth y arranca al alza

El Consejo de Administración de BME Growth aprobó la incorporación de Hannun una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones. La compañía catalana, que es la sexta empresa que se incorpora a la Bolsa de las pymes en 2022, empezó a negociarse en BME Growth el miércoles, 29 de junio, cuando celebró un Toque de Campana en la Bolsa de Barcelona. El Consejo de Administración de la empresa fijó un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,01 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 31,6 millones de euros. El código de negociación de la compañía en el mercado es HAN. El arranque de la empresa en el mercado no pudo ser mejor, empezando en verde y subiendo un 11,8% hasta los 1,13 euros desde el valor de referencia inicial.

Hannun es una marca internacional de muebles ecológicos y artículos de decoración del hogar. La compañía vende predominantemente productos de diseño propio a través de su propio sitio web de comercio electrónico. No obstante, una parte de sus productos se comercializan fuera de los canales online dirigidos a clientes corporativos que operan principalmente en los sectores de la hostelería y el catering.