Cooltra factura 31,7 millones en 2021, un 44% más respecto a 2020
Cooltra, la compañía líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas, continúa con su plan de crecimiento y expansión internacional y en 2021 invirtió más de 10 millones de euros que fueron destinados a la ampliación de su flota, que asciende a 18.000 vehículos entre motos y bicicletas, el 75% de las cuales son eléctricas. Además, cerró el ejercicio con una facturación global de 31,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 44% respecto al año anterior, una tendencia muy positiva que sitúa a la empresa a niveles prepandemia. En 2021 destacan dos nuevos aterrizajes internacionales: el desembarco de la compañía en París con su servicio de motos compartidas y la entrada por primera vez en Polonia de la mano de Just Eat. Además, Cooltra ha seguido afianzando su presencia en los países donde ya estaba presente como España, Portugal, Italia, Francia, Austria y República Checa.
La línea de negocio B2C de Cooltra, en cuatro países y con más de 11.000 vehículos, registró una facturación el año pasado de 18,2 millones de euros, un 40% más que el año anterior. Respecto a la línea B2B de la compañía, con la que está presente en más de 50 ciudades repartidas en ocho países con una flota de más de 7.000 vehículos, cerró el año con una facturación de 13,5 millones de euros, un 50% más respecto a los nueve millones de 2020.