Caprabo superó la previsión de expansión en 2021 con 14 nuevas tiendas

Caprabo superó la previsión de aperturas para el ejercicio 2021 y finalizó el año con 14 nuevos supermercados en su red. La compañía invirtió unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión, que supuso la creación de 116 puestos de trabajo y más de 4.500 nuevos metros cuadrados de superficie comercial. La mayoría de aperturas que se llevaron acabo son franquicias, tiendas que cuentan con horarios amplios, abren todos los días de la semana y tienen uno de los mayores surtidos por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores. En concreto, Caprabo abrió tiendas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Mataró. También ha ampliado su presencia en Tarragona, con una apertura en Reus, y en Sitges, donde abrió un supermercado propio. Además, el plan de expansión de la compañía incluyó poblaciones en las que no tenía presencia.