PortAventura, LaLiga y Kosmos culminan su asociación

PortAventura World, Kosmos y LaLiga presentaron a mediados de diciembre dos proyectos que culminan la primera fase de la asociación estratégica entre las tres marcas para revolucionar, a través de las nuevas tecnologías y la innovación, el mundo del entretenimiento y las emociones. Se trata de LaLiga TwentyNine’s, el primer restaurante del mundo tematizado en LaLiga, un concepto de bar deportivo único y pionero, y The Beat Challenge, un videojuego de plataformas y habilidades de fútbol desarrollado para su lanzamiento en aplicación móvil y que utiliza la tecnología de Realidad Aumentada (RA). Los usuarios podrán sumergirse en los retos que se plantean tanto en PortAventura World como en sus casa u otros lugares, combinando la realidad física con el mundo virtual.

Ambos proyecton ligan el mundo del deporte y el fútbol con el del entretenimiento y las emociones de una forma innovadora, a través de la combinación de experiencias físicas y virtuales que buscan aportar contenido novedoso a los millones de clientes del resort y a los más de 115 millones de fans de la competición de clubes española. Este acuerdo nació en septiembre de 2020, abriendo un nuevo camino entre el deporte y los parques temáticos.