Parlem Telecom compra la rama de actividad de Redpro24

Parlem Telecom cerró en octubre la adquisición de la rama de actividad de Redpro24 en el marco de la expansión propuesta en el plan estratégico comprometido con los accionistas, según un comunicado de la empresa remitido a BME Growth este viernes. La operación permite a Parlem incorporar 2.446 unidades inmobiliarias en Gelida, Barcelona, 509 clientes de fibra óptica en Gelida y Monistrol de Montserrat, Barcelona, y 440 clientes de móvil.

La compra se ejecutó desde la filial del grupo Parlem Tecnoso y se suma al lanzamiento en julio de la marca Aproop en Valencia y de la compra de un operador local en Taradell Barcelona.

Como apuntó esta revista el mes pasado, Parlem Telecom ha acelerado su expansión territorial con la ejecución de un plan valorado en un millón de euros para inaugurar, además, decenas de tiendas físicas en toda Catalunya durante el período 2021-2022. El objetivo de la operadora de telecomunicaciones catalanas, que hasta ahora solo contaba con locales propios en las localidades de Barcelona, Reus y Lleida, es aumentar la proximidad respecto a sus clientes, movimiento en la línea de sus valores de proximidad y cultura catalanas.