Antai VB lanza el primer fondo con activos publicitarios en RRSS

Antai Venture Builder, el referente en el Sur de Europa y Latioamérica en la creación de negocios digitales, ha lanzado el primer fondo global de media for equity que cuenta con activos publicitarios en redes sociales y plataformas digitales. Este nuevo vehículo, gestionado a través de Media Digital Ventures, es el primero a nivel internacional este tipo de activos publicitarios por participaciones en empresas emergentes. La creación de este primer fondo pionero a nivel global nace tras la existosa experiencia de Antai VB en el lanzamiento de empresas emergentes impulsadas gracias a su colaboración y acuerdos de publicidad con influencers. De este modo MDV Social Hub ofrece una vía de financiación a empresas emergentes con menos músculo financiero para poder acceder a unos activos publicitarios exclusivos y muy costosos a cambio de equity shares en las compañías en las compañías. Además MDV Social Hub les permitirá llegar a su público objetivo de manera precisa, utilizando activos que para los Millennials y la Generación Z son nativos, como son las redes sociales y las plataformas digitales. Con una mayor presencia en estos medios, las compañías conseguirán generar el Brand Awareness y la escalabilidad necesaria para acelerar su crecimiento y posicionarse como líderes en su industria. Así, este nuevo vehículo les permitirá conseguir una mayor visibilidad.