Caprabo planea cerrar 2021 con el 80% de su red renovada

Caprabo avanza en su plan de transformación de supermercados al modelo de nueva generación y tiene previsto finalizar este ejercicio con el 80% de la red renovada. Se trata del año con mayor número de reformas desde que la compañía iniciara este proyecto estratégico, en 2017. A lo largo de 2021, realizará trabajos de reformas en más de 70 tiendas. Con ello, la compañía gana competitividad, adapta sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y adecúa su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. En 2021, Caprabo invertirá unos 13 millones de euros en este plan de renovación de su red, que avanza al ritmo previsto.

La transformación de supermercados se lleva a cabo en tiendas de más de 40 poblaciones de todas las provincias de Catalunya, si bien a lo largo del ejercicio, concentrará su actividad en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. En total se adecuarán unos 50.000 metros cuadrados de superficie comercial. Entre las actualizaciones de este año, se encuentra la histórica primera tienda de la compañía, abierta en 1959 en la ciudad de Barcelona, en la calle Sant Antoni Maria Claret del distrito de Sant Martí. También, varias tiendas que Caprabo tiene en mercados municipales, como el Mercado de la Concepció o el Mercado de Lesseps en Barcelona.