Pangaea Oncology incorpora 1,8 millones de acciones

La compañía biotecnológica catalana Pangea Oncology, que cotiza en el BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB), anunció que incorporará acciones tras la ampliación de capital. La empresa ha incorporado 1,8 millones de acciones a 0,02 euros de valor nominal cada una, según informaron fuentes cercanas a la empresa en un comunicado emitido el BME Growth.

Las acciones están representadas en anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas y procedentes de la ampliación de capital de la compañía por compensación de créditos de diciembre. La ampliación de capital se inició en 2018 y fue por valor de 2,5 millones de euros. Las acciones han sido emitidas con una prima de emisión de 1,34 euros por cada una y un importe nominal total de 36.771,34 euros. El grupo está especializado en la oncología de precisión y en la medicina personalizada basada en la genética de las personas.

Pangaea Oncology amplió recientemente su participación en el Institute of Breast Cancer (Iobc). La compañía aumentó su participación hasta el 50%. La biotecnológica es propietaria junto a Javier Cortés, administración único de la entidad, del Iobc.