Freshly Cosmetics cierra una ronda de 19,6 millones de euros

Desde su nacimiento en febrero de 2016, Feshly Cosmetics ha tenido una idea clara: revolucionar el mundo de la cosmética, centrándose en la salud y en el bienestar de las personas, los animales y el planeta. Y, en poco más de cinco años, ha logrado extender este mensaje a más de un millón de clientes no solo en España, sino en toda Europa y también en China. Para acelerar e impulsar definitivamente su expansión internacional, la compañía seostenible, vegana y Cruelty Free cerró en noviembre una ronda de inversión serie A de 22 millones de dólares (19,6 millones de euros) con el fondo británico Blossom Capital. Además de apuntalar su expansión, esta inversión también permitirá a la compañía invertir en I+D para crear nuevos productos y envases todavía más respetuosos con el medioambiente. El mes pasado, además, como una de las muestras de la aceleración en la internacionalización de la empresa, Freshly Cosmetics abrió su primera tienda física fuera de España, la Freshly Store London en el número 44 de Carnaby Street de Londres. La tienda de dos plantas y con una superficie total de 85 metros cuadrados se encuentra en una de las calles más transitadas del Reino Unido y del mundo, con más de medio millón de peatones mensuales. Con esta apertura, la compañía también apuesta por el modelo de tiendas físicas. Es la segunda apertura este año tras la tienda de Valencia.