Docplanner adquiere la compañía alemana Jameda

Docplanner, la compañía matriz de Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo y proveedor líder de soluciones SaaS para especialistas y centros médicos, anunció en noviembre la adquisición de la compañía líder en salud digital en Alemania, Jameda, del grupo Hubert Burda Media. Jameda cuenta con cerca de 20.000 profesionales de la salud, y atrae a ocho millones de pacientes a su plataforma de manera mensual. Estas cifras se suman de manera significativa a la actual base de clientes de Docplanner, de 110.000 especialistas de la salud y cerca de 70 millones de pacientes mensuales. Como parte de la adquisición, el gigante de la salud Docplanner invertirá parte de su capital y de su experiencia global en Jameda, con el objetivo de acelerar el crecimiento de los equipos de ventas, atención al cliente, y marketing. Docplanner tiene grandes expectativas en Alemania, y planea incorporar a más de 200 profesionales al equipo de Jameda, e invertir más de 250 millones de euros en el mercado alemán durante los próximos dos o tres años. Docplanner también planea optimizar sus soluciones combinando los mejores elementos de cada plataforma. Esta nueva adquisición supone para Docplanner la primera entrada en un nuevo mercado desde 2017, cuando inició operaciones en México y Brasil. La compañía también es líder en Italia, España, Turquía y en su país de origen, Polonia.