VozTelecom integra su centralita a nuevos CRM sectoriales

VozTelecom puso en septiembre a disposición de las empresas la posibilidad de integrar su CRM, o sistema de gestión de clientes, con la centralita virtual Centrex para mejorar la atención telefónica al cliente y la productividad de los equipos de ventas. De este modo, es posible combinar las funciones avanzadas de una centralita en la nube con el acceso en tiempo real a la información de la ficha de contacto de cliente almacenada en la aplicación de negocio de la empresa, enriqueciendo la comunicación con los clientes con una atención mucho más personalizada. “Para una empresa, disponer de un CRM integrado con el sistema de comunicaciones en la nube ayuda a mejorar significativamente la comunicación con los clientes”, explica Xavier Casajoana, consejero delegado de VozTelecom. Especialmente relevantes son las integraciones de VozTelecom con CRM sectoriales, como las desarrolladas para algunos partners en los sectores inmobiliarios, gestión de fincas, concesionarios de coches o seguros. Estas integraciones permiten mejorar la eficiencia de los equipos comerciales, consiguiendo mejorar la imagen de la empresa con un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y profesional y, en definitiva, incrementar las ventas. Además, VozTelecom tiene disponibles integraciones con un gran número de CRM del mercado, como Hubspot, Zoho o Zendesk.