Netipbox Technologies lanza la plataforma nsign.tv

El choque causado por la pandemia del Covid-19 y el impacto inmediato que las medidas de confinamiento han tenido para la producción, el consumo y la confianza, han provocado la aceleración de dispositivos digitales en los puntos de venta en sustitución de elementos físicos. El uso de herramientas digitales en espacios físicos se ha incrementado exponencialmente y ha pasado a ser un elemento clave para los puntos de venta, no solo para gestionar la comunicación con empleados y clientes sino también para darle nuevos usos, como gestionar el control de aforos o la gestión de turnos, entre otros muchos. Ante este nuevo escenario y con el objetvio de dar respuesta a la velocidad del mercado, Netipbox Technologies, empresa pionera en el sector AV en España y Europa cofundada en 2006 por Toni Viñals, Xavier Visa y Javier Creus, han decidido crear una división autónoma centrada en producto que ha supuesto la consolidación de nsign.tv, la plataforma desarrollada por la compañía, como spin-off de la empresa matriz, con identidad y equipo propio y un objetivo claro de posicionar la plataforma dentro de los departamentos de marketing como su mejor aliado para la gestión integral de la comunicación omnicanal. Nsign.tv ha evolucionado desde 2013 hasta convertirse en una completa plataforma SaaS que se integra con flexibilidad a proyectos de digitalización escalables.