Caroll opta por Openbravo para optimizar su negocio

Openbravo, la plataforma omnicanal basada en la nube para un comercio ágil e innovador, anunció la firma de un nuevo contrato con Caroll International, el minorista francés de moda con presencia en España y otros países. Caroll está desplegando de forma rápida el sistema de gestión de pedidos de Openbravo para ofrecerle una gestión omnicanal completa y permitir que los pedidos puedan ser completados y entregados desde sus tiendas. El minorista de moda Caroll, con 473 tiendas en nueve países y unas ventas online creciendo rápidamente, buscaba un sistema de gestión de pedidos omnicanal que ayudará en la transformación de sus tiendas físicas, impulsará su agilidad operacional e integrara de mejor forma sus operaciones e-commerce.

Caroll se enfrentaba a tres retos específicos. La compañía quería reducir el número de pedidos online rechazados al quedar su almacén sin inventario, aun cuando dichos artículos estaban disponibles en las tiendas. Necesitaba una solución que pudiera hacer que el inventario de tienda estuviera disponible para servir estos pedidos y también quería reducir el número de puntos de recogida para optimizar el número de paquetes para sus clientes y reducir con ello el coste de cada pedido.