El Barça lanza su plataforma propia de ‘ecommerce’

El FC Barcelona da un paso más en su estrategia comercial y digital con el lanzamiento de la plataforma de e-commerce oficial de la Barça Store del Camp Nou. Una plataforma propia de comercio electrónico que permitirá a los aficionados adquirir los distintos productos, además de las colecciones exclusivas 100% Barça que únicamente estarán disponibles en los puntos de venta gestionados por la entidad. Este lanzamiento forma parte de la apuesta del club por la expansión de su negocio retail. En una primera fase, esta tienda online estará activa por todo el territorio español. Así mismo, está previsto ampliar de forma progresiva su alcance en los diferentes países del Espacio Económico Europeo, así como el Reino Unido y Suiza. Los aficionados azulgrana podrán comprar los productos y recibirlos en su domicilio.

Además de las equipaciones de los equipos de fútbol y demás secciones profesionales, también se ofrecerán accesorios, colecciones de ropa y complementos exclusivos. Entre ellos, por ejemplo, la colección ‘Gallina de piel’, que homenajea la figura de Johan Cruyff y que, hasta ahora, solo se podía adquirir en la tienda del equipo en el Camp Nou, junto con un amplio catálogo para todas las edades.