The Mail Company, la digitalización en tiempos de teletrabajo

The Mail Company, la compañía de cartería digital, ha buscado soluciones para las empresas que durante la pandemia están teletrabajando pero aún reciben documentación física que deben distribuir entre sus trabajadores. Para ello, The Mail Company ha diseñado DMR Flash, una solución que combina tecnología y procesos para digitalizar toda la documentación recibida y distribuirla electrónicamente a través un sistema de bandejas digitales a las que los usuarios autorizados pueden acceder de forma remota las 24h del día.

La operativa documental de DMR Flash comprende la apertura, clasificación, digitalización, indexación, distribución, archivo y custodia temporal de todos los documentos recibidos, actividades que se desarrollan en los Centros de Proceso Documental que The Mail Company tiene en Barcelona y Madrid.

Creada en el año 2000, The Mail Company adecúa las soluciones de cartería digital a las necesidades de las empresas. Con el impacto del Covid-19 y el teletrabajo, el servicio DMR Flash está diseñado para implantarse rápidamente y no entorpecer el desarrollo de la actividad empresarial, explica José Manuel Castellví, consejero delegado de la firma.