Española de Bordados personaliza las mascarillas corporativas

¿Quiere que sus empleados luzcan una mascarilla corporativa? La respuesta la da Española de Bordados (IEBOSA), una téxtil de Sabadell que ha empezado a confeccionar máscaras de protección con un valor añadido; se pueden personalizar con bordados corporativos. Estas piezas están pensadas para empresas que trabajan de cara al público y necesitan que sus trabajadores tengan la misma imagen corporativa. Desde cadenas de pastelerías, hoteles, restaurantes, supermercados o instituciones como ayuntamientos hasta cuerpos de seguridad que pueden tener la misma máscara para toda su plantilla con el logo o el nombre bordado por Española de Bordados.

Las máscaras son quirúrgicas, están fabricadas con tejido homologado FFP2R, tratamiento hidrófogo y anti bacteriano y con un índice de transpirabilidad de 39 KPA. El tejido está preparado para resistir veinte lavadors manteniendo sus propiedades. Además el cliente puede escoger el color de la máscara entre varios colores :blanco, negro, azul, gris, y verde.

Española de Bordados es una empresa de capital familiar, que dirige Pere Martí, miembro de la segunda generación. La firma fabrica encajes de bolillos y bordado suizo para corsetería, con más de 300 máquinas entre su fábrica de Sabadell (Barcelona) y su filial en Santiago de Chile.