‘doppo by Zurich’ lanza su segunda versión

doppo by Zurich, la plataforma de seguros de automóvil 100% digital, revoluciona el sector de los seguros de coche en España tras casi un año en el mercado trabajando en un proceso de escucha activa del cliente que le ha servido para incorporar mejoras importantes. Desde que se lanzó al mercado español en julio de 2019, doppo ha analizado las necesidades de los usuarios para poder llevar a cabo el lanzamiento de doppo 2.0, un producto totalmente consolidado, con características definidas y mejoras significacitvas. doppo, en su firme apuesta por situar al cliente en el centro del poder de decisión, presenta esta nueva fase donde la personalización alcanza un nivel superior. El usuario es capaz de decidir en todo momento, sin influencia externa, cuál es el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. Siempre desde una plataforma sencilla e intuitiva, el cliente puede ver al instante cómo las combinaciones de los diferentes niveles de cobertura influyen en el precio de su seguro. El gran número de combinaciones facilita que cualquier persona pueda encontrar el seguro que más le convenga.

doppo by Zurich cuenta con un equipo de 15 personas, combinando profesionales del sector de los seguros con expertos en el mundo digital que satisfacen las exigencias de sus clientes.