Corpfin busca socios para Kids&Us, líder de enseñanza en inglés

La educación es un sector en claro auge para el private equity. Inversores nacionales e internacionales e instituciones se han fijado en la evolución de Kids&Us, la cadena líder en la enseñanza de inglés en España controlada por el fondo español Corpfin Capital desde hace cinco años.

Según ha podido saber elEconomista, la cadena de academias de inglés para niños ha recibido numerosas muestras de fondos nacionales e internacionales interesados en conocer su modelo de negocio y su plan estratégico tras haber sentado las bases para acelerar su crecimiento con dos palancas principales: la digitalización y la internacionalización, sus principales retos.

El apetito del mercado por el negocio educativo ha disparado los múltiplos del sector hasta niveles de doble dígito. Según fuentes del mercado, la valoración de la compañía se situaría en una horquilla de entre 150 millones y 200 millones de euros en su rango alto. Aunque Corpfin Capital no ha lanzado formalmente un proceso de venta, ha contratado a AltamarCAM Partners para realizar una revisión estratégica con todas las opciones y alternativas abiertas.