Moira entra en la plataforma de marketing audiovisual Snippet

Moira Capital Partners ha adquirido el 38% de Snippet, la única plataforma de marketing audiovisual en España que permite la personalización individualizada de vídeos a través de un software único de dicción y concatenación.

El fondo de capital privado capitaneado por Javier Loizaga inyectará 6 millones de euros en la compañía española, que tiene previsto invertir en I+D para perfeccionar su tecnología, reforzar sus equipos comercial y de ingenieros de software e incrementar su presencia internacional en EEUU y Latinoamérica, donde ya cuenta con una amplia cartera de clientes. Los despachos King & Wood Mallesons y Pérez-Llorca han asesorado la operación.

Fundada en 2015 y liderada por Carlos Sánchez, fundador y CEO, y por Pedro Abad, recién incorporado como co-CEO, Snippet lidera la personalización e individualización de la publicidad digital con una tecnología disruptiva y propia, basada en un software de dicción y concatenación de vídeos único en el mundo. La empresa, que prevé facturar 4 millones de euros este año, permite crear miles de vídeos personalizados en un breve espacio de tiempo y a un coste reducido.