Arcano Partners desembarca en Italia con nueva oficina en Milán

Arcano Partners, la firma de asesoramiento financiero de referencia especializada en gestión de activos alternativos, acelera sus planes de expansión en Europa entrando en Italia con la apertura de una nueva sede en Milán.

Para liderar el proyecto, la gestora ha incorporado a Paule Ansoleaga Abascal como nueva managing director del área en el país transalpino, con 17 años de experiencia internacional en mercados de capitales y gestión de activos y hasta la fecha directora de Negocio Institucional y ventas en Rothschild & Co. Paule ha desarrollado su carrera profesional en España, Francia, Reino Unido, Suiza y, durante los últimos 11 años, también en Italia. Arcano Partners ha inaugurado su nueva oficina de Italia en vía Dante nº 7, una de las zonas financieras de referencia de la ciudad de Milán.

Tras contar con una presencia consolidada en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Nueva York y Los Ángeles, Arcano ha decidido apostar firmemente por el mercado italiano, aprovechando su sólida trayectoria para maximizar la creación de valor para los inversores del país. En esta nueva etapa, el objetivo de la gestora española es continuar posicionándose como una de las firmas independientes de referencia.