Sun Media, líder español en publicidad ‘online’, vende Lab Cave
Sun Media, empresa española especializada en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha vendido Lab Cave, su división experta en mobile growth y optimización de apps, a la inglesa Airnow. En esta nueva etapa, Lab Cave seguirá liderada por el CEO, Luis Berto, quien ha dirigido la firma desde 2020. Berto trabajará estrechamente con la Junta de Airnow para definir e impulsar la nueva dirección del negocio. La firma legal Squire Patton Boggs ha asesorado a la española Sun Media en la operación de venta.
El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de adquisiciones de alto perfil de la empresa británica Airnow, en proceso de expansión tras las compras de MightySignal en julio de 2021, Priori Data, Airpush y Abilott realizadas durante los últimos cinco años.
Lab Cave está especializada en la gestión de carteras, optimización de la app store y lanzamientos para la industria mundial de juegos móviles. En esta nueva etapa, la compañía mantendrá su sede en Madrid, con una plantilla de 30 personas, adaptando un modelo de trabajo híbrido a medida que crece su equipo especializado y multidisciplinar para gestionar un mayor número de proyectos editoriales de mayor envergadura en el sector.