Conexo (GED) se alía con Softbank en la ‘fintech’ Kushki

Kushki, la fintech latinoamericana participada por el fondo Conexo Ventures de GED Capital, ha cerrado una ronda de inversión en serie B de 86 millones de dólares (70,4 millones, al cambio actual), lo que le otorga una valoración de aproximadamente 600 millones de dólares (491,5 millones de euros, al cambio actual), la más grande en la historia de América del Sur.

Con tan solo cuatro años desde su creación, la plataforma de pagos se ha convertido en un gigante tecnológico que presta sus servicios a compañías como Telefónica, Cabify, Uber, Rappi, OfficeMax, Nubank y Sura, entre otros. La ronda fue liderada por Softbank y Kaszek Ventures, así como también por inversores anteriores como GED Capital, a través de su fondo Conexo Ventures, Dila Capital, y Magma Partners.

Este importante hito confirma la tesis de inversión del fondo Conexo Ventures, centrado en la inversión en Series A en equipos de emprendedores cuyo proyecto puede llegar a ser líder de su categoría en Estados Unidos y Latinoamérica y ahí lograr las siguientes rondas de financiación (Series B y C) y, finalmente, los exit.