Miura incorpora a Esther Sarsa como directora de Sostenibilidad

Miura Partners fortalece su apuesta por la sostenibilidad con la incorporación de Esther Sarsa como directora de Sostenibilidad y miembro del equipo de inversión. Esther dirigirá implementación de las acciones de ESG y de Impacto en las compañías participadas, la supervisión de riesgos y oportunidades en todas las fases del ciclo de inversión, y el cumplimiento con los requisitos de reporting y transparencia exigidos por los inversores y otros stakeholders.

Esther cuenta con una dilatada experiencia al frente de las áreas de Sostenibilidad, ESG e Impacto. Antes de incorporarse a Miura fue directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales en Danone y consultora en The Boston Consulting Group. Actualmente es miembro del Patronato de B Corp y Empieza Por Educar (Teach For All network). Además, es presidenta del Círculo de Impacto B y asesora en varias organizaciones de impacto como in Ship2B y Roots for Sustainability.

En lo que va de año, Miura Partners ha reforzado su equipo directivo incorporando perfiles estratégicos de alto nivel. Previo al fichaje de Esther Sarsa, la firma nombró a Paz Velasco como directora Legal.