KPMG crece a doble dígito en 2021 tras ingresar 28.317 millones

KPMG ha ingresado 28.317 millones de euros hasta septiembre, un 10% más que en el mismo periodo del año anterior. “El crecimiento de los ingresos se produce tras un intensivo periodo de inversión, donde la firma se ha centrado en servicios y soluciones prioritarias para abordar los desafíos a los que se enfrentan las empresas en todo el mundo”, detalla la compañía en un comunicado.

El crecimiento ha sido unánime en todas las funciones. Los servicios de Advisory han incrementado sus ingresos un 17%, Legal y Fiscal un 8% y Auditoría lo ha hecho un 4%. Durante el ejercicio fiscal, la firma se comprometió a realizar una inversión de más de 1.500 millones de dólares para acelerar la puesta en marcha de su estrategia y soluciones ESG -ambientales, sociales y de gobernanza-).

“En 2021 hemos logrado un crecimiento sobresaliente en un contexto económico desafiante. Además, la firma ha presentado KPMG: Our Impact Plan para impulsar un cambio sostenible en toda nuestra organización. La firma también ha lanzado una nueva estrategia global de ESG para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos al mismo tiempo que aportamos valor a la sociedad y hacemos algo diferencial”, ha destacado Bill Thomas, presidente global y CEO de KPMG Internacional.