Kokoro Kids cierra una ronda de financiación de 550.000 euros

Kokoro Kids, es una aplicación para móvil pionera en el campo Edtech para niños de dos a seis años, ha conseguido cerrar recientemente una ronda de financiación de 550.000 euros. Esta ampliación de capital ha contado con el apoyo de los fondos españoles The Valley Venture Capital, Bankinter y R2 Seed, así como K Fund que ya había liderado la anterior ronda y refuerza su posición en la compañía.

Con la entrada de este capital, Kokoro Kids pretende mejorar el desarrollo de su metodología de aprendizaje y de personalización adaptada en tiempo real a las necesidades de cada niño. Esto se produce gracias a la aplicación de modelos de Inteligencia Artificial y Adaptive Learning. Además de acelerar su crecimiento, así como la comercialización internacional de la plataforma.

El propósito del método diseñado por el equipo Kokoro Kids es ofrecer un entrenamiento eficaz de las habilidades cognitivas necesarias para su desarrollo, a través de actividades lúdicas y juegos basados en la estimulación temprana. Se realizan bajo un tiempo limitado en cuanto al uso de pantallas y en un entorno seguro para los niños. Además, dispone de más de 150 actividades.